Consultora en Murcia

Somos una consultora que ofrece servicios especializados en asesoramiento legal, tributario, laboral y empresarial. Además, ofrecemos soluciones para el crecimiento y la planificación empresarial.

868 274 389

Solicite presupuesto

Pida cita de forma gratuita

Ixso Consultores

Pida cita de forma gratuita

Nuestros Servicios

Certificación de Normas ISO

Certificación de Normas ISO

Consigue con nosotros tus certificados ISO de gestión de calidad, seguridad, prevención, medio ambiente, etc. para acreditar la calidad de tus productos..

flecha
Consultoría de Calidad y Medio Ambiente

Consultoría de Calidad y Medio Ambiente

Somos especialistas en Gestión integral de Sistemas de Calidad y Medio ambiente: Certificacion SQAS, Certificado Europeo CE, RSC, sostenibilidad, Q Turística, etc..

flecha
Seguridad Alimentaria

Seguridad Alimentaria

Gestionamos tus certificados, normas y sistemas de Seguridad de los Alimentos, certificaciones de productos agrícolas en todas las partes del mundo, Análisis de peligros y Puntos críticos de control..

flecha
Sistemas de Prevención y Seguridad

Sistemas de Prevención y Seguridad

Consigue tus certificaciones ISO en Sistema de Gestión de Seguridad Vial y Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información..

flecha
Auditorias de Normas ISO

Auditorias de Normas ISO

¿Necesitas actualizar tus certificados o comprobar si cumples las certificaciones? llevamos a cabo tu auditoria sobre cualquier Norma o certificación, Gestión de calidad, Seguridad, Prevención, Medio ambiente....

flecha
¿Qué nos diferencia?

Calidad y Respeto al medio ambiente

IXSO CONSULTORES está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales con experiencia contrastada en la consultoría de diferentes servicios, ofreciendo un servicio a las empresas más personalizado y humano, por el cual los productos ofertados son diseñados a medida para cada uno de nuestros clientes, adaptándonos a las diferentes necesidades de los clientes y buscando siempre la eficacia del producto respecto al cliente. Consultoría en calidad, seguridad alimentaria, medio ambiente, formación y protección de datos.

Opiniones de nuestros Clientes

5 / 5

" Toda la ayuda que hemos necesitado para iniciar nuestro proyecto de empresa la hemos encontrado aquí. Son un equipo estupendo, profesionales, amables y dan asesoría integral."

Dafne Del Moral

" Excelente centro, entre muchos servicios brindan asesoramiento personalizado a los emprendedores y les dan las pautas y los pasos necesarios para formalizarse."

Víctor Muñoz

" Siempre comprometidos y pendientes de las cosas ...Que pena que no hay 6 estrellas."

Estefanía Solves

" Me parece un sitio estupendo para que los emprendedores y las pequeñas empresas desarrollen sus primeras etapas de negocio."

Enrique Gálvez

Obtén tu presupuesto
sin compromiso

Somos una consultora que ofrece servicios especializados en asesoramiento legal, tributario, laboral y empresarial. Además, ofrecemos soluciones para el crecimiento y la planificación empresarial.Ixso Consultores

VER MAPA

Polígono Industrial los Torraos Avenida de España, 4. Edificio Hábitas. Planta 3, Ceutí

Ixso Consultores

Polígono Industrial los Torraos Avenida de España, 4. Edificio Hábitas. Planta 3, Ceutí

icon map
Ver mapa
HORARIO DE ATENCIÓN
  • L-V 9-17
  • S - Cerrado
  • D - Cerrado
Llámanos al 868 274 389
y solicita más información
phone